Kit Técnico LA POST-LULÚ o la pena tecnológica

El monólogo inédito LA POST-LULÚ o la pena tecnológica del destacado dramaturgo Benjamín Galemiri con la puesta en escena de Francisco Martínez Batarce, ha requerido la participación de talentosos artistas para su realización.

La visión artística desarrollada por el director que se hace cargo del rol del personaje de Lulú en la historia del arte dialoga con su formato literario “La caja de Pandora” de Franz Wedekind, la película de cine mudo homónima de G.W. Pabst y la versión en ópera de “Lulú” de Alban Berg, construyendo una opereta a-moderna en el corazón de la pena tecnológica.

La pena tecnológica para Francisco Martínez habita en el basurero Detritus, de este modo, una instalación plástica cubre el escenario completamente, donde Post-Lulú lucha y finalmente muere, arrastrando el peso de su propia historia en los círculos de un infierno dominado por el sexo y el poder.

El dispositivo artístico creado por el director fue desarrollado junto a la arquitecta María José Araya quien desarrolló asimismo el vestuario y concepto de Post-Lulú como personaje e involucró a los artistas Dominga Bofill y Fernando Celedón-Norma Mor en la generación y edición de los audiovisuales que actúan como personajes dentro de la obra. La participación en escena de las actrices y técnicas sensibles Rosario Álamos (Sonido), Daniela Espinoza (Luces) y Tania Novoa y Magdalena Mejía (Audiovisuales). El diseño de maquillaje de Antonia Zuáznabar y la realización en cada función de Rosario Espinoza y Sofía Maureira. Como también la asistencia en dirección y tramoya de Patricio Hormazabal y Andrés Rebolledo.

Es así como junto a la producción en terreno de Adriana Castro y producción ejecutiva de Mer García Navas. LA POST-LULÚ o la pena tecnológica logra su impulso inicial entregado por su dramaturgo, al revelar en su naturaleza de monólogo en cascada, es decir, una obra de teatro total.

** Próximamente estarán disponibles para descarga los KIT TÉCNICOS de Sonido, Luces, Audiovisuales y Diseño Escénico para la puesta en escena del espectáculo.

Grabación de Audiovisuales:
Dominga Bofill, Fernando Celedón-Norma Mor y Macarena Andrews

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Montaje de LA POST-LULÚ o la pena tecnológica Teatro Camino Diciembre 2016: Francisco Martínez, Patricio Hormazabal y Macarena Andrews

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Vestuario y Producción: María José Araya y Adriana Castro

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Técnica Luces y Sonido en Teatro Principal Matucana 100 Marzo 2017:
Daniela Espinoza y Rosario Álamos

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Realización de maquillaje en temporada en Teatro Principal Matucana 100 Marzo 2017:
Sofía Maureira

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